Farewell Entourage






Título original
Hollywood Sunset: A Tribute to Entourage (TV)
Año
2011
Duración
29 min.
País
 Estados Unidos
Director
Joe Osborne
Fotografía
Aasulv Austad, Maximilian Gutierrez, Jeff Sutch
Reparto
Documentary
Productora
HBO Creative Services
Género
Documental | TelevisiónDocumental sobre cineMediometrajeTelefilm

Antes de que empieces a leer, quiero aclarar que ni soy crítico de cine, ni pretendo serlo. Si en este post encuentras cualquier atisbo de spoiler, te pido disculpas de antemano. Espero que disfrutes la lectura.

Finalicé la serie  Entourage hace un tiempo, y me quedó pendiente ver este documental, que ahora he visto.
La serie nos cuenta la historia de un actor que acaba de alcanzar la fama en Hollywood, y de cómo se mueve, junto a sus amigos, por el mundillo del cine y el famoseo, mostrando todo tipo de lujos y excentricidades, que todos querríamos hacer o tener.



El documental nos cuenta el cómo y el por qué se realizó esta serie, y la repercusión que ha tenido para sus protagonistas.
Para todos los fans de la serie, este documental es un adiós muy correcto en el que vemos un poco, el lado más real de los personajes que tanto tiempo nos acompañaron. La verdad es que no ahondan mucho en cada actor, lo cual es una pena.
Las audiciones de los 4 componentes de este séquito de Hollywood, las entrevistas a las personas implicadas en el proyecto, la aparición de las personas en las que están inspirados los personajes, y la lista interminables de cameos en la serie son lo más destacable de este documental.



Poco más que contar. Ya solo nos queda esperar a la película, que comenzará a rodarse en breve. Esperemos que esté a la altura de esta magnífica serie.
Os dejo con este documental para todo aquel que haya disfrutado esta magnífica serie. Para el que aún no la haya visto, ¡ya estás tardando!



Una curiosidad: Kevin Dillon fue el único que audicionó para el papel de Johnny "Drama".

Una frase con la que me quedo: "Mi madre siempre dice que todo debe tener un final."

Mi puntuación: 8/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con total libertad. Yo te responderé de igual manera.