Vida

Título original
Life in a Day
Año
2011
Duración
90 min.
País
 Reino Unido
Director
Kevin Macdonald
Música
Harry Gregson-Williams, Matthew Herbert
Fotografía
Soma Helmi
Reparto
Documentary
Productora
Coproducción Reino Unido-EEUU; LG / Scott Free Productions / YouTube
Género
Documental




Antes de que empieces a leer, quiero aclarar que ni soy crítico de cine, ni pretendo serlo. Si en este post encuentras cualquier atisbo de spoiler, te pido disculpas de antemano. Espero que disfrutes la lectura.


Una nueva recomendación de mi amiga Nadin, me trae esta gran joya del cine documental. Le doy las gracias.
La vida en un día nos muestra millones de grabaciones realizadas el 24 de julio de 2010 por millones de personas de todo el mundo. Desde los lujos del primer mundo, hasta los otro lujos del mundo más último que existe.
En este documental podemos ver amor, odio, pasión, alegría, tristeza....en definitiva, podemos ver la vida.
Es curioso la cantidad de cosas que pueden estar ocurriendo en este mismo instante, mientras escribo este post, o mientras tú lo estás leyendo. Un bebe nace. Alguien muere. Alguien está haciendo el amor. Alguien está trabajando en una oficina, o en una mina. Millones de cosas que te hacen recapacitar y darte cuenta de lo insignificante que eres, y lo grande que puedes llegar a ser.
La parte del amor ha sido la que más me ha gustado, supongo que es porque es la más emocional. Viéndola me doy cuenta de que tengo mucha suerte al tener alguien a quién amar. 
No voy a alargar mucho este post, pues creo que el documental merece ser visto y no leído. Os recomiendo muy mucho su visionado.

Una curiosidadEl proyecto continua la tarea artística de la humanidad, que afana en capturar la esencia de la vida en la Tierra como se demuestra con proyectos como'A Day in the Life' series y A Moment on Earth.4 De "Darren Ross".
Una frase con la que me quedo: "No quiero ser olvidado."
Mi puntuación: 10/10
A continuación os dejo el documental, que, al estar realizado por Youtube, es totalmente gratuito:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con total libertad. Yo te responderé de igual manera.